¡Solo en Venezuela! Tirotean a policías y les roban la patrulla

Jueves, 13 de Abril de 2017 10:30 am

CD

Tres funcionarios de la Policía del estado Zulia resultaron heridos durante un robo y uno de los antisociales terminó robando la patrulla de los mismos en la ciudad de Maracaibo.

El hecho ocurrió la tarde de este martes, cuando los agentes del orden, identificados como William Álvarez, Rodulfo Ortiz y Luis Moreno, se percataron que en una local comercial del sector Las Veritas, un grupo de cinco antisociales perpetraban un robo en una tienda de auto periquitos.

Cuando los agentes procedieron a frustrar el robo, fueron recibidos a tiros por el grupo de malandros, de los cuales uno se escondió debajo de un vehículo mientras que otro ingresó a una vivienda y el restos huyeron con rumbo desconocido.

Los oficiales fueron por el ladrón que ingresó a la casa, pero al parecer este llevaba consigo un arma de alto calibre y logró herir a los funcionarios, mientras que el otro sujeto que se escondió debajo del vehículo logró salir y tomó la patrulla policial para huir del lugar y luego dejarla abandonada en la avenida 13 de Maracaibo.

Se pudo conocer que los heridos fueron atendidos en un centro asistencial cercano y se encuentra fuera de peligro, mientras que no se pudo lograr la captura de los bandidos.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Dos antisociales muertos dejó enfrentamiento en la Av. Lecuna

Durante un operativo realizado este martes por la Operación Antiextorsión y Secuestro de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), dos antisociales fueron abatidos por los funcionarios, quienes respondían a los nombres ...