Foto: Archivo

Así la GNB se metió a las residencias en Los Teques para llevarse a manifestantes (+Video)

Viernes, 14 de Abril de 2017 10:32 am

EN

En horas de la madrugada de este jueves, vecinos de Los Teques denunciaron que efectivos de la Guardia Nacional (GN) disparaban hacia las ventanas de los edificios, además de entrar a las residencias para llevarse a los manifestantes.

Desde horas del mediodía del miércoles, un grupo de opositaras había protestado con barricadas y quema de basura en varios sectores de Los Teques, como El Cabotaje, El Tiuna, avenida Bertorelli Cisneros, Los Nuevos Teques, El Vigía, La Hoyada, El Paso, Simón Bolívar, avenida Bolívar, La Matica y El Barbecho. En estos dos últimos lugares se registró un fuerte enfrentamiento con efectivos de la GN.

Por otra parte, colectivos dispararon en contra de los manifestantes y saquearon varios establecimientos comerciales, entre ellos el frigorífico El Encanto, en el sector El Cabotaje, una licorería ubicada en un edificio llamado Ímola y la panadería en el centro comercial Paseo Mirandino frente a los funcionarios de seguridad, reseñó El Nacional.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Familiares y abogado del general Baduel siguen sin conocer su paradero

Familiares y abogado del general retirado Raúl Isaías Baduel siguen sin conocer su paradero, luego que han transcurrido más de 15 días, desde que fue retirado de la cárcel de ...