Capriles denunciara a ministro Reverol ante instancias internacionales

Viernes, 14 de Abril de 2017 03:43 pm

Unión Radio

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, informó este viernes que acusarán al ministro del Interior, Néstor Reverol, por delitos de lesa humanidad por la forma en que se han abordado las protestas en la entidad.

“Ayer hubo protestas a pesar de estar en Semana Santa, ayer hubo protesta en el oeste y este de la ciudad y fíjense como no pasó absolutamente nada, la Constitución ampara que podamos salir a protestar”, dijo sobre lo ocurrido el jueves santo.

Culpó al alcalde de Guaicaipuro por los actos vandálicos ocurridos en los altos mirandinos. “Ayer nos llegó una convocatoria del Alcalde de Guaicapuro, para hablar sobre lo ocurrido en Los Teques. ¿Cómo sabía ese señor lo que sucedería en Los Teques?”

“Hay gente que pregunta por la policía de nuestro estado, nosotros si tenemos una policía que si respeta la Constitución.  Nuestra policía no está para reprimir a la gente, nuestra policía está para resguardar la vida y bienes de las personas”.

Reportó que se contabilizan 15 comercios saqueados “y a una cuadra, a escasos metros estaba un contingente de la Guardia Nacional, allí había un grupo promovido por el gobierno saqueando, para decir que la gente no estaba protestando sino en actos vandálicos”.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Maduro: Venezuela se ha convertido en un centro de difamación mundial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este martes  durante una rueda de prensa con medios extranjeros que ha “preparado un conjunto de decisiones y medidas” para defenderse “del ...