Carabobo desnudó al Zulia FC en el Pachencho con contundente goleada

viernes, 14 de abril de 2017 10:37 am

CD

El conjunto granate no tuvo piedad y disparó a quemarropa a su rival. El Carabobo FC le dio una dura goleada 5-1 a domicilio al Zulia FC en pleno Jueves Santo, en partido correspondiente a la fecha 11 que se disputó en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo.

La visita supo como golpear a un buque petrolero que mostró todas sus falencias para defender y blindar sus líneas. Tanto solo en el primer tiempo ya se fue arriba 0-2 con tantos de Del Pinto al minuto 24 y de Aquiles Ocanto al 41.

El cuadro occidental reaccionó en el complemento y logró reducir la ventaja 1-2 gracias a su mediocampista Yohandry Orozco al 49’. El local se fue encima para buscar la paridad y dejó espacios que el elenco vinotinto supo concretar con eficiencia tras anotación de Tobar al 54’ y un doblete de Bello al 79’ y 84’, que sentenciaría un resultado de escándalo para el cuadro negriazul.

Carabobo se ha mantenido en el torneo Apertura como uno de las instituciones más firmes, y con su contundente festejo sumó tres puntos más para llegar a 21 y se coloca a tres del primer lugar. Por su parte, el Zulia no levanta vuelo y cargó con su cuarta caída de la campaña y se quedó en el sexto puesto de la clasificación con 16 unidades.

Comentarios

x

Check Also

Salomón Rondón anotó un golazo en la eliminación del West Bromwich (+VIDEO)

El delantero venezolano José Salomón Rondón anotó un golazo en la eliminación 1-2 del West Bromwich Albion ante el Southampton en la FA Cup. El vinotinto anotó en gol  luego de un zurdazo ...