Carabobo desnudó al Zulia FC en el Pachencho con contundente goleada

Viernes, 14 de Abril de 2017 10:37 am

CD

El conjunto granate no tuvo piedad y disparó a quemarropa a su rival. El Carabobo FC le dio una dura goleada 5-1 a domicilio al Zulia FC en pleno Jueves Santo, en partido correspondiente a la fecha 11 que se disputó en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo.

La visita supo como golpear a un buque petrolero que mostró todas sus falencias para defender y blindar sus líneas. Tanto solo en el primer tiempo ya se fue arriba 0-2 con tantos de Del Pinto al minuto 24 y de Aquiles Ocanto al 41.

El cuadro occidental reaccionó en el complemento y logró reducir la ventaja 1-2 gracias a su mediocampista Yohandry Orozco al 49’. El local se fue encima para buscar la paridad y dejó espacios que el elenco vinotinto supo concretar con eficiencia tras anotación de Tobar al 54’ y un doblete de Bello al 79’ y 84’, que sentenciaría un resultado de escándalo para el cuadro negriazul.

Carabobo se ha mantenido en el torneo Apertura como uno de las instituciones más firmes, y con su contundente festejo sumó tres puntos más para llegar a 21 y se coloca a tres del primer lugar. Por su parte, el Zulia no levanta vuelo y cargó con su cuarta caída de la campaña y se quedó en el sexto puesto de la clasificación con 16 unidades.

Comentarios

x

Check Also

Conoce el salario anual que negoció James Rodríguez con Bayern

El Bayern de Múnich negoció con el centrocampista colombiano James Rodríguez, cedido por el Real Madrid por dos temporadas, un salario anual de 6,5 millones de euros (7,6 millones de ...