Conoce cinco espacios en Caracas para visitar en Semana Santa

viernes, 14 de abril de 2017 10:21 am

Aunque muchos deciden tomar sus maletas y salir de la ciudad por unos días aprovechando el asueto de Semana Santa, hay quienes se quedan en Caracas y buscan ideas para disfrutar de los espacios que ofrece la capital venezolana. Le presentamos algunas opciones para visitar:

1. Subir el Parque Nacional Warairarepano: Excelente lugar para sentir el frío característico de la zona, tomar chocolate caliente, patinar sobre hielo y disfrutar de las diferentes actividades culturales y recreativas que se realizan en este ambiente natural durante estos días.

2. El parque del Este Generalísimo Francisco de Miranda: Es una buena opción para disfrutar en familia, ya que cuenta con un zoológico pequeño en el que destacan el aviarium, con muestras de aves venezolanas; caimanes del Orinoco, monos, el terrarium con su selección de reptiles e insectos; tortugas, perros de agua y cachicamos; así como diversos jardines. Además, tiene dos amplias zonas de estacionamiento, sanitarios, kioskos piñateros, fuentes de soda, cafeterías y dos áreas de juego infantiles.

3. El Paseo Los Próceres: Uno de los monumentos emblemáticos de los venezolanos, que rinde tributo a los héroes de la patria. Sus jardines, fuentes y estructuras han sido recuperados por la Revolución. Cuenta con un canal de circulación exclusivo para montar en bicicleta o correr. En los laterales hay máquinas para hacer ejercicio y un parque infantil. Ideal para los que disfrutan de la actividad física al aire libre.

4. Pdvsa La Estancia: Zona llena de tranquilidad, con extensos jardines y variedad de flores. Un oasis de verdor y paz en medio de la ciudad. Tiene cinco salas de exposiciones artísticas. Es un gran lugar para relajarse y compartir en familia.

5. El Junquito: Lugar preferido por muchos. Un clima de montaña y variedad de opciones gastronómicas son parte de sus atractivos. Además, se puede conectar con playas y con la Colonia Tovar.

Sobre Gabriel Ybarra