Foto: AVN

Feria del Pescado ha atendido a más de 4 millones de venezolanos en Semana Santa

viernes, 14 de abril de 2017 01:57 pm

GV

El ministro de Pesca y Acuicultura, Roberto Pinto, informó la noche de este jueves que hasta el momento más de 4 millones de personas han sido beneficiadas y atendidas por la Feria del Pescado en Semana Santa.

“Estamos atendiendo cerca de los 4 millones de personas con la Caravana de la Sardina (…) contamos con más de 8 mil puntos en todo el territorio nacional”. 

En este contexto, el ministro sostuvo que pese a los hechos violentos que se han generado durante esta Semana Santa a propósito de las marchas de la oposición, el sector pesquero continúa trabajando para atender a los ciudadanos.

“Hemos recorrido los 24 estados y hemos puestos al servicio de los venezolanos cerca de los 2 millones 700 mil kilos de pescado, a través de la Feria del Pescado Socialista”. 

Asimismo, Pinto afirmó que “hay cerca de 40 millones de pescados” que han puesto a la disposición de los venezolanos por medio de la Feria del Pescado”.

Finalmente, Pinto aprovechó el contacto telefónico con el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), para hacer un llamado a la paz en “estos tiempos de encuentro”.



”Nuestro llamado es al  diálogo, al  encuentro desde el  sector pesquero vamos a seguir sosteniendo la democracia”.  

Comentarios

x

Check Also

¡Última hora! Nuevo billete entrará en circulación a finales de año

El presidente de Sudeban, Antonio Morales, informó que se está trabajando “en un nuevo billete que entrará en circulación a finales de año”, sin embargo, no ofreció mayores detalles al respecto. Asimismo, Morales ...