Incomunicadas familias del sector Paulo Sexto de Petare por deslizamiento

Viernes, 14 de Abril de 2017 01:43 pm

GV

La mañana de este viernes se registró un deslizamiento de tierra en la vía que comunica con el sector Paulo Sexto de Petare, esto producto a las lluvias presentadas en los últimos dos días en la ciudad capital.

Gabriel de Andrea, director de protección civil del municipio Sucre, manifestó que ninguna persona ha resultado afectada, asimismo el tránsito para llegar a Paulo Sexto se encuentra parcialmente restringido, esperan que en las próximas 24 horas la situación se solvente y sea restablecido el paso por la zona.

Con relación al Río Guaire, detalló que los niveles han subido, sin embargo no se ha presentado desbordamiento del río en ningún punto del municipio Sucre.

Manifestó que continúan monitoreando la situación y ya han alertado a las personas que viven en los lugares donde con mayor frecuencia se presentan situaciónes de derrumbes o desbordamientos a mantener la precaución.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Presos en Polichacao hirieron a un funcionario durante intento de fuga

Luego de horas de negociación entre reos y funcionarios, estos debieron actuar para salvar la vida de su compañero ya que los presos se negaban a liberarlo, al contrario, amenazaban ...