¡Quedó sin nada! Saquearon farmacia en San Antonio de Los Altos (+Fotos)

Viernes, 14 de Abril de 2017 11:32 am

venezuelaaldia.com

Los Teques fue escenarios de múltiples hechos violentos la noche del jueves a consecuencia de la presencia de supuestos paramilitares que inyectaron terror entre los habitantes.

Grupos armados disparaban desde los edificios que se encontraban en la zona; mientras otros entraban a la fuerza a los establecimientos comerciales, entre esos se encontraba también la farmacia Don Blas de San Antonio de Los Altos donde causaron destrozos.

Las fotos fueron mnostradas y repudiadas por el dirigente estudiantil y militante de Vente Venezuela, Fabio Valentini, a través de la red social Twitter, donde manifestó que se trata de actos vandálicos. “Esta no es su lucha MALANDROS”, escribió.

Valentini reiteró que, desde la organización Vente Venezuela “respetamos y apoyamos la Propiedad Privada. #NoAlVandalismo la poca propiedad privada es quienes siguen dando empleo.”

Por su parte, Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, insinuó que el alcalde chavista del municipio de Guaicaipuro, Francisco Garcés, sabía con antelación de los disturbios que se registraron este jueves en Los Teques, pues había anunciado, con antelación a los disturbios, una rueda de prensa para informar sobre los hechos violentos

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Protección Civil busca a dos adolescentes desaparecidos en El Ávila

Dos jóvenes menores de edad se encuentran desaparecidos luego de un paseo por El Ávila la tarde de este sábado. Los adolescentes fueron identificados como Emmanuel Jarzen (16 años) y ...