Reportan apagones en varios sectores de Valencia este #14Abr

Viernes, 14 de Abril de 2017 03:18 pm

El Carabobeño

Las interrupciones eléctricas en Carabobo persisten. Aunque no hay reportes de cortes programados por mantenimiento durante Semana Santa, desde las 7:00 a.m. se presentan fallas en varios sectores de la Gran Valencia. Así lo reseña El Carabobeño.

Y es que según publica Corpoelec en su cuenta en Twitter @CorpoelecInform, se presentó una deficiencia en el circuito Guaparo I que afecta las urbanizaciones Piedras Pintadas y Trigal Norte.

Una hora más tarde ocurrió lo mismo en el circuito Cardenera I, II, III y IV, que dejó sin energía a los sectores: Barrio el triunfo, El Romancero, La Trinidad, La Concordia, 810, La Pista, Brisas del sur, Los Naranjos, Venezuela, y la urbanización Cabriales.

Vecinos de esas zonas manifestaron a través de la red social la interrupción y desde la estatal solo han respondido que hay cuadrillas trabajando para restablecer un servicio.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Reverol: Será activado decreto de compra y venta de material estratégico y ferroso

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Nestor Reverol, junto con el ministro de Comunicaciones Ernesto Villegas y el ministro de Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez, se reunieron con ...