Foto: Archivo

Asesinaron a tres hombres mientras jugaban bolas criollas en El Guaipo

Sábado, 15 de Abril de 2017 01:03 pm

venezuelaaldia.com

En horas de la madrugada de ayer asesinaron sin ningún tipo de contemplación a tres hombres que aparentemente se encontraban compartiendo en una cancha de bolas criollas, en el sector El Guaipo, parroquia Pao de Zárate del municipio José Félix Ribas.

Los rastros de sangre quedaron en la parte del inmueble
Se presume que el ataque ocurrió entre las 11:00 pm del jueves y las 12:00 am de ayer, pero no fue sino hasta la mañana de ayer que vecinos notificaron el hallazgo de los cuerpos tendidos sobre charcos de sangre.

Los occisos quedaron identificados como Edduy Morel Morales, de 25 años de edad, residente del sector Agua Blanca; Junior José Navea Hernández, de 20; residente de La Ceiba y apodado el “Cara de Niño”, y José Ángel Díaz Sánchez, de 20 años, del sector La Fundación. Todos presentaron múltiples impactos de bala.

Además se pudo conocer extraoficialmente que Díaz Sánchez, a quien apodaban “El Chachito”, estaba solicitado por fuga, luego de evadirse junto a otros cuatro sujetos de la comisaría de San Mateo hace más de un año.

Al sitio acudieron funcionarios de la Policía de Aragua, quienes resguardaron la escena del suceso hasta que llegaron los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la subdelegación de La Victoria, para el levantamiento de los cuerpos y su respectivo traslado a la morgue en Caña de Azúcar.

El móvil que cobra mayor fuerza es el ajuste de cuentas por la forma como ocurrieron los hechos, sin embargo, otras versiones extraoficiales señalan que estos tres sujetos supuestamente se dedicaban al robo y cobro de vacuna a los parceleros, quienes presumiblemente decidieron tomar la justicia por sus manos para vivir y trabajar en paz.

Pero al margen de las versiones y rumores, las investigaciones quedan a cargo de los policías científicos, quienes analizarán todas las evidencias y recabarán los testimonios para esclarecer el hecho.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Dos antisociales muertos dejó enfrentamiento en la Av. Lecuna

Durante un operativo realizado este martes por la Operación Antiextorsión y Secuestro de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), dos antisociales fueron abatidos por los funcionarios, quienes respondían a los nombres ...