Imputan a presunto responsable de la muerte de Flor Vidal

sábado, 15 de abril de 2017 10:51 am

AVN

Este viernes el Ministerio Público (MP) dictó la privativa de libertad para un joven menor de edad procesado por su presunta responsabilidad en el asesinato de Flor Marina Castro de Vidal, de 79 años edad, madre del medallista olímpico Rafael Vidal.

En la audiencia de presentación, la fiscal nacional encargada del caso imputó al joven por los delitos de homicidio calificado con alevosía y robo agravado en concurso real de delito, previsto en el Código Penal.

Por solicitud de la representante del MP, el Tribunal 7° de Control en materia de Responsabilidad Penal del Adolescente del Área Metropolitana de Caracas dictó la medida privativa de libertad para el joven, quien permanecerá recluido en la Entidad de Atención para Adolescentes en Coche.

En horas de la mañana de este lunes el cuerpo de Castro de Vidal fue hallado por su hija, quien acudió a la vivienda de la víctima luego de varios intentos de contactarla telefónicamente el día anterior.

Castro de Vidal presentaba una herida en la frente y tras las primeras pesquisas se determinó que se llevaron varias pertenencias de su residencia.

Comentarios

x

Check Also

Más de 30 cadáveres ingresaron a la Morgue de Bello este fin de semana

Este fin de semana fueron ingresados 31 cadáveres por muertes violentas, del viernes a la madrugada del domingo, a la Morgue de Bello Monte. Entre las víctimas destaca el caso ...