Moreno: Oposición debe trabajar en función de alcanzar la estabilidad del país

Sábado, 15 de Abril de 2017 12:50 pm

GV

El gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, manifestó su rechazo a las situaciones irregulares que se han presentado en el país en modo de protesta al Gobierno nacional. En este sentido, Moreno señaló que “afortunadamente el pueblo que quiere paz es mayoría y se ha desplegado a lo largo del país” con motivo del asueto de Semana Santa.

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), exhortó a la dirigencia opositora del país a que “no generen violencia y trabajen en función de alcanzar la estabilidad”. 

El gobernador hizo un llamado a la militancia oficialista a mantenerse en calma “que los cuerpos de seguridad se encarguen de aplacar la ira(…) Seguimos trabajando por la paz y la justicia”.

Asueto de Semana Santa 2017

Nelson Moreno, informó que a la entidad se han movilizado más de un millón de personas lo que ha generado para el estado Anzoátegui ganancias por concepto de turismo que ascienden a más de 130 mil millones de bolívares. 

Además, indicó que al rededor de 41 mil personas han utilizado el terminal terrestre de Puerto la Cruz en la “Semana Mayor”. Mientras que a través de las líneas de transporte regional se han movilizado unas 60 mil personas a lo largo de la entidad.

Seguridad en la entidad

Sobre la seguridad, el gobernador que la coordinación entre los cuerpos de seguridad, se han desarticulado más de 50 bandas delictivas en su gestión, se ha logrado la aprehensión de 200 personas solicitadas por distintos tribunales “hemos contribuido a darle mayor seguridad y paz a la gente”.

Oficialistas marcharán por la paz el 19 de abril

El gobernador de Anzoátegui, manifestó que el próximo 19 de abril la militancia oficialista de la entidad participará en un encuentro por la paz convocado por el Psuv. La movilización tendrá dos puntos de partida, el primero desde el sector de Catia y el segundo desde La Bandera, ambas se dirigirán hasta el centro de Caracas

Comentarios

x

Check Also

Jorge Rodríguez: Oposición inscribió a 196 candidatos para elecciones regionales

El dirigente socialista Jorge Rodríguez informó este lunes que la oposición venezolana inscribió a 196 candidatos para los comicios regionales que se llevarán a cabo el próximo mes de octubre. Rodríguez detalló que el ...