MUD: No dejaremos las movilizaciones pacíficas hasta que se cumplan nuestras exigencias

Sábado, 15 de Abril de 2017 12:53 pm

GV

La Mesa de la Unidad Democrática reiteró este sábado el llamado a movilizarse pacíficamente este miércoles 19 de abril, marcha que saldrá de 26 puntos de la ciudad de Caracas y que tendrá como llegada la sede de la Defensoría del Pueblo en la Plaza Morelos de Bellas Artes.

“Lunes y Martes son días de preparación para el miércoles 19 de abril, es el inicio una nueva etapa de esta lucha que representa a millones de venezolanos quienes vamos exigirle al Defensor del Pueblo que permita destituir a los magistrados y que sea restituido el hilo constitucional”.

La manifestación será en todo el país, quienes estén en el interior del país también se dirigirán hasta la sede correspondiente de la Defensoría. “En todo el país debe realizarse movilizaciones, los dirigentes de la MUD deben encabezar las protestas“, dijeron.

Este lunes, harán una sesión especial en la Asamblea Nacional dirigida a la Fuerza Armada Nacional, donde se pronunciará la directiva del Parlamento y algunos representantes de sectores de la sociedad civil.

“Es de suma preocupación que instruyan que deben reprimir. Nosotros reivindicamos el mensaje pacífico de nuestra lucha”, sentenciaron.

Recalcaron las exigencias por las que se mantendrán en la calle hasta que todas sean cumplidas:

-Elecciones regionales y generales

-Apertura del Canal Humanitario (medicinas y comida)

-Liberación de los denominados presos políticos

-Devolución de las competencias a la Asamblea Nacional

Por último, rechazaron los hechos violentos que se han desarrollado en el estado Miranda, específicamente en Carrizal, Los Salias y Guaicaipuro.

“Condenamos lo que está ocurriendo en Carrizal, Guaicaipuro y Los Salias, hechos promovidos por oficialistas”, repudiaron.

Comentarios

x

Check Also

Aristóbulo Istúriz: Elecciones regionales permitirán avanzar al pueblo

El candidato del partido socialista a la gobernación del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz afirmó que las elecciones regionales que se celebrarán el próximo mes de octubre del año en curso ...