Borges: Jóvenes detenidos son torturados para implicar a diputados de PJ

Domingo, 16 de Abril de 2017 09:30 am

GV

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, denunció este sábado en una rueda de prensa las supuestas torturas que están sufriendo José y Alejandro Sánchez, de 22 años de edad, hermanos detenidos tras hechos los irregulares suscitados recientemente en el país.

“Tanto José como Alejandro han sido sometidos a tortura física y psicológica de manera brutal con la intención de obligarlos a implicar a dirigentes de Primero Justicia y de la oposición.” Aseguró.

Borges hizo un llamado al defensor del pueblo Tarek William Saabpara “demostrar su función y velar por el cumplimiento de los derechos humanos.”

Igualmente, el diputado Tomás Guaina denuncio que Alejandro Sánchez fue obligado a grabar un video incriminando a dirigentes opositores.Guanipa responsabilizó a Néstor Reverol ministro de Interior, Justicia y Paz de lo que le pueda ocurrir a los hermanos.

Comentarios

x

Check Also

Torrealba: Elecciones regionales forman parte de la construcción del cambio en este país

El coordinador de Fuerza es Unión, Francisco Torrealba, afirmó este domingo que las elecciones regionales “forman parte de la construcción del cambio en este país”. “Las elecciones son un derecho de ...