Divulgan fotos de los morochos Sánchez en el Cicpc: recibieron la visita de su padre

Domingo, 16 de Abril de 2017 10:03 am

elcooperante.com

El Defensor del Pueblo, Tarek William Saab informó este sábado que a los dirigentes de Primero Justicia, Francisco José y Francisco Alejandro Sánchez Ramírez, se les realizarán un examen forense, a petición de su despacho, a fin de verificar su estado de salud.

Asimismo, señaló que hermanos se encuentran detenidos en la sede central del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), donde fueron recibidos por su padre José Francisco Sánchez, en presencia del fiscal 23 Nacional y el fiscal 106 del Área Metropolitana de Caracas, así como de su abogado Joel García.

Precisó que el Tribunal 10 de Control fijó que la audiencia se realizará el próximo lunes 17 de abril. “La Defensoría se mantendrá vigilante en este caso, y en todos sin distingos, para preservar los Derechos Humanos consagrados en la Constitución”, aseguró.

Comentarios

x

Check Also

“Sin unión perdemos todos”, el mensaje de Capriles a los venezolanos

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló este domingo que “la clara intención del régimen es dividirnos, porque saben que tenemos la fuerza popular y la capacidad para sacar ...