¡Esto es guerra y punto! Por: Agustín Blanco Muñoz

domingo, 16 de abril de 2017 09:40 am

Noticiasx7

¿Qué pasa y seguirá pasando en la historia de este ex país donde cada día aumenta la guerra-confrontación y la desesperación-arrechera? ¿Por qué y para qué las sentencias 155 y 156 del 28 y 29-M-17 de la Sala Constitucional (SC) del TSJ contra la inmunidad parlamentaria y competencias de la AN si eso estaba establecido en la práctica desde el 5-E-16?

¿Por qué la Fiscal, después de tanto avalar este socialismo-dictadura, denuncia el 31/3 que esas sentencias rompen el orden constitucional? ¿Se lanzó por un despeñadero o forma parte de algún “Plan B”? ¿Se le impuso el silencio propio de los arrepentidos?

¿Quién le dijo a Maduro que el Consejo de Defensa (CdeD) es el llamado a resolver un supuesto impasse entre la Fiscal y la SC del TSJ?

¿Y cómo es eso de que la SC del TSJ acoge la sugerencia del CdeD para que corrija las sentencias en lo relativo a la inmunidad y competencias de la AN?

Y este escenario sin rigor ni derecho, que sobrepone de manifiesto la fiscal ¿era o no previsible que favorecería las protestas opositoras que piden elecciones ya, libertad de presos políticos, medidas humanitarias y respeto a la constitución?

El 4/4 comienza lo que muchos llaman la toma sin retorno de las calles, traducido hasta hoy en 4 intentos de marchas al centro, reprimidas a tal nivel, que el “Defensor del Pueblo”, militante PSUV, manifestó el 10/4 desacuerdo con el lanzamiento de “objetos contundentes” desde helicópteros a los manifestantes. ¿Otro impasse para el CdeD?

El 6/4, el PNB Leonel Mata Rojas asesina en Miranda al estudiante Jairo Ortiz. El 11/4 es asesinado Daniel Queliz en Valencia ¡Víctimas de esta guerra socialista y punto!

El 7/4, se inhabilita por 15 años a Henrique Capriles. ¿Noticia programada para quitar espacio del masacrado del día anterior?

El 9/4, Maduro anuncia que entregaron el carnet de la patria 10 millones y que está ansioso de que se convoque elecciones regionales para darle una pela a la derecha.

Hay quienes piensan que no aguantó la presión calle y la internacional. Pero lo cierto es que la violencia se acelera y que la fuerza-represión impone un cuadro de guerra social cada vez más profundo y punto!

¡Sin paz y aún en sangre, Sancho, ante un enemigo sin liderazgo y anarquizado, con la compra-venta del hambriento, los dobles o más candidatos MUD y manejos CNE, la revolución puede contar más triunfos!

@ABlancoMunoz

Comentarios

x

Check Also

Crisis e indolencia Por: Maryclen Stelling

Transitar por las calles de la ciudad -independientemente de la afiliación política de la respectiva autoridad local- resulta una aventura peligrosa y, en ocasiones, mortal. A la actual crisis multidimensional ...