Foto: Miguel Cabrera - Agencias

Miguel Cabrera llegó al puesto 44 con más impulsadas en historia de Grandes Ligas

Domingo, 16 de Abril de 2017 01:42 pm

CD

El aragüeño sigue labrando su camino hacia Cooperstown. Miguel Cabrera llegó el pasado sábado a las 1558 carreras impulsadas, y se metió en el puesto 44 histórico de las Grandes Ligas tras superar a Willie McCovey en ese departamento.

El estadounidense tiene 1555 y bajó hasta el puesto 45 del listado de la MLB, luego que el maracayero consiguiera cinco fletadas en sus últimas dos presentaciones con los Tigres de Detroit. Así sigue construyendo su vía para optar por el Salón de la Fama cuando decida poner fin a su carrera.

Asimismo, Cabrera se mantiene como el tercer beisbolista más productor de rayitas que se mantiene activo en Las Mayores. El venezolano solo es superado por Adrián Beltré con 1571 y por Albert Pujols con 1824.

Miggy 24 tiene 33 años y se mantiene en la pelota estadounidense desde 2003 cuando arrancó con los Marlins de Miami. Desde aquél entonces ha logrado disparar 2527 hits con 448 cuadrangulares incluidos, que le mantiene un promedio de .331.  Además, consiguió la triple Corona por dos años consecutivos en 2012 y 2013.

Comentarios

x

Check Also

Rafael Dudamel está contento pero no amarrado, dice vicepresidente de FVF

El seleccionador de Venezuela Rafael Dudamel no está “amarrado” pero está “contento”, y ha rechazado ofertas de varios clubes de la región, dijo este martes el vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jesús Berardinelli. ...