CAR01. CARACAS (VENEZUELA), 10/04/2017 - El cantante "Nacho" (c-i), participa en una manifestación hoy, lunes 10 de abril de 2017, en Caracas (Venezuela). Las fuerzas de seguridad de Venezuela disolvieron hoy, por quinta vez en los últimos diez días, una protesta opositora con cientos de participantes que pretendía acceder al centro de la ciudad para manifestarse en contra del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). EFE/CRISTIAN HERNÁNDEZ

Nacho: Mis ganancias están en cualquier lugar menos Venezuela

Domingo, 16 de Abril de 2017 02:09 pm

GV

Tras su separación del dúo “Chino y Nacho” Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, relató en el programa Sábado en la Noche su experiencia durante su reciente estadía en Venezuela para asistir a movilizaciones opositoras.

Nacho desmintió los rumores sobre su interés de venir a Venezuela para promocionar su nuevo sencillo “Báilame” y no para movilizarse con la oposición.

“No voy a ir a tragar gas lacrimógeno y no voy a arriesgar que mis hijos se queden sin padre por un par de likes. Mi mayor ganancia está en cualquier lugar menos en Venezuela porque no contamos con ventas digitales ahí.”

Mendoza agregó que todo lo que ha ocurrido en su vida “ha sido por esfuerzo no porque lo haya planeado.” Así respondió a los rumores que aseguran que el cantante busca un puesto político en el país. “Si hoy puedo hacer algo por mi país sin tener un cargo en la política, lo haré” aseguró.

Comentarios

x

Check Also

Chiqui Delgado asegura que ha mejorado ‘su técnica’

La conductora venezolana  quien participa en el programa Mira Quién Baila publicó en sus redes sociales como casi nunca la hemos visto: ¡bailando!. La venezolana aceptó el reto que le puso ...