PJ ejecutó acciones legales en la ONU sobre caso de los hermanos Sánchez

Domingo, 16 de Abril de 2017 04:12 pm

GV

El secretario nacional del partido Primero Justicia, Tomás Guanipa, aseguró que cuenta con una lista de treinta y siete funcionarios a los que cataloga como responsables de presuntas torturas realizadas contra Francisco José y Francisco Alejandro Sánchez, ambos dirigentes de la tolda amarilla, detenidos tras una manifestación el pasado jueves, 13 de abril.

Los dirigentes de Primero Justicia destacaron que han ejecutado acciones legales a nivel internacional por la presunta violación de los derechos humanos de los hermanos Sánchez, ante el alto comisionado de la naciones unidas y la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

El secretario nacional de doctrina de Primero Justicia, diputado Juan Miguel Matheus, destacó que los implicados en sus acusaciones responderán en dentro y fuera del país por lo que catalogó como una violación de los derechos humanos.

Informaron que este lunes, 17 de abril, acudirán a la dirección de derechos fundamentales de la Fiscalía General de la República y a la dirección de tratos inhumanos y crueles de la Defensoría del Pueblo.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Isaías Rodríguez: ANC es el nuevo sujeto político en Venezuela

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Isaías Rodríguez, enfatizó que esta instancia, electa por más de 8 millones de venezolanos, es el nuevo sujeto político, ya que en ella confluyen diversos ...