Guzmán insta a las autoridades a dar con los responsables de los asesinatos en las protestas

lunes, 17 de abril de 2017 09:24 am

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y presidente de la subcomisión de políticas financieras y tributarias, Rafael Guzmán, reiteró la mañana de este lunes que la comunidad internacional rechazó casi en pleno la inhabilitación política del “presidenciable” Henrique Capriles.

Asimismo aseguró que “recurriremos a todas las instancias nacionales e internacionales para ejercer recurso por la vía administrativa (…) “Maduro ha buscado todos los mecanismos dados por la herramienta del poder para olvidarse de las elecciones y aferrarse al poder”.

Manifestaciones y asesinados

En una entrevista concedida al programa ‘A Tiempo” de Unión Radio, el también representa de Guatire en el parlamento añadió que las manifestaciones de los últimos días son gracias al “gran descontento” de la población por la falta de elecciones”.

Para terminar Guzmán indicó que deben aparecer los verdaderos responsables de los asesinatos acaecidos durante las protestas. “Los cuerpos policiales son los que están usando las armas de fuego contra el pueblo”.

Para escuchar la entrevista haz clic aquí

Sobre Gabriel Ybarra