Según Matheus la oposición intenta involucrar a colectivos con hechos violentos

Lunes, 17 de Abril de 2017 10:05 am

Noticiasx7

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico (GPP), Loengri Matheus, señaló la mañana de este lunes que la oposición intenta involucrar a los colectivos bolivarianos con los hechos violentos acaecidos en los últimos días.

En el programa ‘Primera Página’ en parlamentario añadió que “la oposición hace una denuncia en contra de los colectivos, cuando ellos mismos han infiltrado a su gente con máscaras para hacer creer que son los colectivos organizados. Reconocemos que  hay dirigentes de la derecha que no están de acuerdo con estos hechos violentos que lo único que busca es destruir un país”.

Capriles es cómplice de lo que pasó en Los Teques

Asimismo Matheus tuvo palabras de crítica para con la gestión del gobernador Henrique Capriles, referente a los saqueos y disturbios vividos en Los Teques.  “Vemos como la policía de esta entidad no hizo nada para frenar a los grupos violentos, y el gobernador tampoco realizó nada para resguardar a los habitantes de la región”.

De igual manera destacó que la oposición “no marcha de forma pacífica, su única marcha es agredir a los funcionarios públicos, quemar las instituciones públicas y causar un caos en todos los bienes públicos y privados”.

Comentarios

x

Check Also

Elvis Amoroso: Constituyente trajo la paz en el país

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elvis Amoroso, afirmó que debido a la torpeza política y jurídica de un sector de la oposición la Asamblea Nacional Legislativa ...