Barrios denunció ante la OEA caso de los hermanos Sánchez

Lunes, 17 de Abril de 2017 12:29 pm

Con información de El Nacional

La diputada a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Marialbert Barrios, acudió este lunes a la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Caracas, para denunciar el caso de los hermanos Sánchez, quienes a juicio de voceros de la oposición han sido torturados por funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado.

En transmisión única de Vivo Play la parlamentaria reiteró que los jóvenes militantes de Primero Justicia (PJ) fueron obligados a declarar bajo tortura.

Este domingo la diputada Barrios fue acusada junto con Tomás Guanipa y José Guerra de supuestamente promover los hechos vandálicos que dejaron destrozos en la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura del Tribunal Supremo de Justicia.

“Los que están quedando aislados como terroristas son los que están al lado del gobierno, que son minoría (…) Maduro está atacando una generación que quiere construir el futuro que el país merece”, expresó la parlamentaria.

También exhortó a los países latinoamericanos a pedir al gobierno venezolano procurar soluciones democráticas. Por último, reiteró el llamado de la MUD a marchar este 19 de septiembre en todo el país.

Comentarios

x

Check Also

Elvis Amoroso: Constituyente trajo la paz en el país

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elvis Amoroso, afirmó que debido a la torpeza política y jurídica de un sector de la oposición la Asamblea Nacional Legislativa ...