Un adolescente murió quemado cuando rescataba animales en Anzoátegui

lunes, 17 de abril de 2017 12:59 pm

La Verdad

El joven Ramón Pérez, de 15 años de edad,  falleció el pasado domingo en el Hospital Coromoto luego de haber ingresado al centro de salud el pasado 6 de abril con quemaduras en 65 por ciento de su cuerpo. El adolescente y su hermano no pudieron escapar de las llamas luego de salvar a unos animales en cautiverio.

El incendioocurrió en la parte trasera de los potreros de la finca La Concordia, en el municipio José Gregorio Monagas del estado Anzoátegui. Al ver que la llamarada iba a consumir a los animales, el adolescente junto a su hermano, Jeremy Mejías, de 18 años, corrieron a liberarlos, pero mientras lo hacían las llamas rodearon el pequeño galpón y quedaron atrapados, detalló Arnulfo Rosales, un allegado a la familia.

Tras varios días de dolor y complicaciones a Ramón lo remitieron hasta la Unidad de Quemados, en  la ciudad de Maracaibo. Arribó, el jueves 13, pero ya era demasiado tarde, a pesar de los esfuerzos murió. Su hermano permanece en estado crítico en el hospital de Anzoátegui.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Capturaron a una persona “en flagrancia” en Bolívar tras irrumpir en Complejo Hidroeléctrico de Macagua

En flagrancia fue capturada una de seis personas que ingresaron sin autorización al Complejo Hidroeléctrico “Antonio José de Sucre” Macagua, del municipio Caroní del estado Bolivar, según informó el ministro Luis ...