Lo mataron desfigurandole el rostro en el Zulia (+Foto)

lunes, 17 de abril de 2017 10:12 am

Un ciudadano identificado como Carlos Antonio Ríos, de 18 años, fue asesinado tras recibir un disparo de escopeta en el ojo derecho el pasado domingo las 8:30 de la mañana, en el barrio Pinto Salinas, parroquia Venancio Pulgar del estado Zulia.

El cuerpo de la víctima había quedado abandonado en la calle hasta que los conocidos del occiso lo reconocieron y fueron hasta el barrio 12 de Marzo II, donde vivía Ríos y avisaron a sus hermanas lo ocurrido.

Las jóvenes afirmaron que  corrieron al sitio donde se encontraba su pariente desangrado mientras preguntaban a los vecinos qué había ocurrido o si sabían algo, pero nadie vio nada. Solo un grupo de personas murmuró que a “El Cochinito”, como lo apodaban sus allegados “cariñosamente”, lo estaban correteando unos hombres. Al llegar a Pinto Salinas, lo alcanzaron y le dispararon, justo entre su ojo derecho y el tabique.

La perforación del proyectil fue tal que el globo ocular se le reventó. Todo su rostro estaba salpicado de sangre, que además destilaba por la boca y caía sobre la arena amarillenta que de a poco la absorbía.

De acuerdo con los testimonios de los familiares, Ríos no estaba involucrado en actos delictivos y se dedicaba a vender verduras como forma de recolectar dinero.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encargó de levantar la escena y realizar las investigaciones correspondientes. De momento se cree que el móvil del hecho es la venganza.

Sobre Gabriel Ybarra

[fbcomments]