Polichacao frustró el robo de una quinta en La Castellana y detuvo a dos delincuentes

lunes, 17 de abril de 2017 01:33 pm

LP

Dos roba quintas tuvieron que deponer su acción delictiva, luego que funcionarios de la policía municipal de Chacao realizaran un perímetro de seguridad alrededor de una quinta ubicada en la urbanización La Castellana.

Efectivos de Polichacao atendieron al aviso de un vecino, quien manifestó que en la Avenida San Feloipe, con calle La Plaza, dos sujetos irrumpieran en el inmueble para someter a su habitantes y sustraer objetos de valor.

Pasada las nueve de la noche los uniformados acudieron al sitio del sucesos y al ingresar a la vivienda se toparon con dos trabajadores de la casa quienes manifestaron que los delincuentes estaban dentro del interior del bien.

En el segundo piso del inmueble fue hallado uno de los agresores quien al recibir la voz de alto depuso su acción entregándose a los efectivos, el individuo quedó identificado como Leobardo Enrique Espinoza Aquino , el cual presentaba antecedentes por el Sistema de Investigación Policial.

cvehiculo incautado

En medio del procedimiento otros de los maleantes que tenía a otra víctima constreñida apuntándole a la cabeza con un arma de fuego, desistió de mantener como rehén a la ciudadana, luego de un diálogo continuado y se entregó.

Dos armas de fuego fueron incautadas por las autoridades, al igual que el vehículo donde se desplazaban los malandros. El segundo sujeto activo del delito quedó identificado como Jerson Isai González Puente.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Más de 30 cadáveres ingresaron a la Morgue de Bello este fin de semana

Este fin de semana fueron ingresados 31 cadáveres por muertes violentas, del viernes a la madrugada del domingo, a la Morgue de Bello Monte. Entre las víctimas destaca el caso ...