Snapchat podría estar perdiendo la batalla en su propio terreno

Lunes, 17 de Abril de 2017 01:11 pm

The Huffington

Todo apunta a que la red social de imágenes Instagram, propiedad de Facebook, le está ganando la batalla a Snapchat en su propio terreno: los videos con caducidad.

Unos 200 millones de usuarios utilizan a diario Instagram Stories, un promedio que supera los números de Snapchat.

En el 2017 Instagram ha añadido casi tantos usuarios activos diarios a Stories como Snapchat a toda su plataforma en 2016, según datos de Mashable.

Además, Instagram no deja de innovar y acaba de anunciar algunas nuevas características que lucen como herramientas que Snapchat lanzaría.

Ahora Instagram Stories te permitirá “sujetar” los stickers en un punto determinado del video para que se mantenga aún con el movimiento, exactamente como el emoji que Snapchat sacó el año pasado.

También agregó a sus características los “selfie stickers”, con los que puedes crear tus propias calcomanías para usar en la app mientras tomas una selfie. Aunque no son iguales, “selfie stickers” sí se parecen a la herramienta de tijeras de Snapchat.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Presidente de Cantv denunció 75 ataques a la fibra óptica en 2017

El presidente de Cantv, Manuel Fernández, denunció este viernes que durante el 2017, han atacado las redes de fibra óptica de la telefónica en más de 75 oportunidades. “En el ...