Villegas rechazó actos violentos perpetrados en la sede de VTV

Martes, 18 de Abril de 2017 09:06 am

Gilberto Rojas

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, rechazó la noche del lunes las presuntas agresiones sufridas por trabajadores del canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), por los que calificó como “grupos violentos al servicio del terrorismo de la derecha”.

En el programa dirigido por el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, ‘Política en el Diván’, el ministro denunció que uno de los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que custodian la planta televisiva recibió un impacto de bala.

“Derrotaremos al fascismo”

Posteriormente también repudió la otra presunta agresión de la que fuera víctima otra periodista del canal propagandístico del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) durante el discurso que del cardenal Urosa Sabino en el cual hubo hechos violentos perpetrados por adeptos al oficialismo, quienes intentaron agredir al eclesiástico y callar lo que en definitiva dijo.

El “fascismo nosotros lo vamos a derrotar ténganlo por seguro y no nos va a amilanar en nuestros trabajo, ni a nuestros periodistas, ni a nuestros trabajadores, ni a los hombres y mujeres que prestan servicio de custodia” terminó expresando el periodista.

Comentarios

x

Check Also

Torrealba: “La ANC es una ‘junta de gobierno’ encargada de emitir decretos para gobernar”

Jesús “Chúo” Torrealba, exsecretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), considera que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es una especie de “junta de Gobierno” encargada de emitir decretos para ...