Smolansky: Mañana 19 de abril, vamos a la Defensoría del Pueblo

martes, 18 de abril de 2017 11:21 am

Gilberto Rojas

El alcalde del municipio El Hatillo del estado Miranda, David Smolansky, reiteró el llamado a la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en pleno para este 19 de abril en toda Venezuela.

Del mismo modo instó a los seguidores de la coalición opositora a estar pendientes de las cuentas de los dirigentes disidentes en las redes sociales, porque en las siguientes horas estarán dando detalles sobre “lo que se viene mañana”.

Inmediatamente después se refirió la impresionante fuerza de desinformación de la que hace parte del Ejecutivo Nacional con el único motivo de confundir y desmotivar a quienes rechazan la gestión del Presidente de la República y de todos los demás Poderes del Estado. “Cualquier otra información es para buscar hechos que lamentar. Nosotros estamos del lado de la paz”.

“Nuestra intención mañana es llegar a la Defensoría del Pueblo, esperemos que no nos lo impidan. El centro de Caracas no es de unos pocos, es de todos los venezolanos”, puntualizó.

Comentarios

x

Check Also

Vicente Bello: El CNE está retrasando el Referendo

Vicente Bello: La ANC no tiene potestad para recortar periodo de la Asamblea Nacional

El representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), Vicente Bello indicó que no hay tiempo suficiente organizar y realizar dos eventos electorales que gocen de condiciones óptimas. Luego ...