Julio Borges: Mañana demostraremos determinación y voluntad

Martes, 18 de Abril de 2017 03:14 pm

Noticiasx7

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, señaló la tarde de este martes que la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este 19 de abril no es solo para los sectores de la oposición, sino para todos los venezolanos.

Durante el programa ‘Vladimir a la 1’, transmitido por Globovisión, el también dirigente nacional de Primero Justicia (PJ), “la marcha de mañana es una demostración de la voluntad y la determinación del pueblo.  Marchamos por la paz, si  el gobierno permitiera que nosotros marcháramos en paz, aquí no habría violencia. La violencia la genera el gobierno”.

“La oposición es Caracas”

Posteriormente le envió un mensaje al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, quien la tarde del lunes advirtió: “No nos provoquen, a Caracas no van a pasar”. “La oposición es Caracas. En las elecciones de la AN le dimos una pela, o sea que ya entramos. A nosotros no nos van a amedrentar con sobredosis de amenazas”.

El parlamentario por el estado Miranda aseguró que entregar 500.000 fusiles a los milicianos es una locura. “La Fuerza Armada tiene que entender que el arma que se reparte hoy, y mata un ciudadano, mata a un policía o a un efectivo de la guardia. Esas armas van al mercado negro”, sostuvo.

Comentarios

x

Check Also

Cabello: EEUU no podrá con un pueblo unido dispuesto a defender la patria venezolana

Ante las amenazas intervencionistas del gobierno de Estados Unidos el pueblo venezolano debe estar unido y organizado bajo la conciencia patriota para defender la nación, destacó este miércoles el dirigente ...