Foto: Archivo

Altuve remolcó dos en blanqueada de los Astros

Martes, 18 de Abril de 2017 12:46 pm

AP

José Altuve remolcó dos carreras, mientras que Charlie Morton y tres relevistas se combinaron para una blanqueda de cinco hits para que los Astros de Houston derrotasen el lunes 3-0 a los Angelinos de Los Ángeles.

Fue la quinta victoria seguida de los Astros.

El venezolano Altuve bateó un elevado de sacrificio para el 2-0 en el tercero y luego dio un doblete remolcador en el octavo.

Morton (1-1) supo sortear varios apuros en cinco innings, permitiendo los cinco imparables de los Angelinos, además de dos boletos con tres ponches. Lidió con corredores en cada inning, incluyendo una amenaza con las bases llenas en el segundo, que se sofocó cuando Ben Revere falló con un elevado.

Chris Devenski siguió a Morton con un par de innings perfectos. Luke Gregerson tiró un octavo perfecto y Ken Giles se encargó del noveno para su tercer salvado. Los pitchers de Houston retiraron a los últimos 14 bateadores.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Yulimar Rojas y Robeilys Peinado buscarán el podio este domingo

Las atletas Yulimar Rojas y Robeilys Peinado, ganadoras de medallas en el Mundial de Atletismo Londres 2017, buscarán este domingo subir nuevamente al podio de la Liga de Diamante cuando compitan este domingo en ...