Diputado Florido solicitó a gobierno de Brasil no vender armas a Venezuela

Martes, 18 de Abril de 2017 05:44 pm

venezuelaaldia.com

Este lunes en la noche el presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, se reunió con el ministro de Defensa de Brasil, Raúl Jungmann, y le solicitó que no le venda armamentos bélicos al gobierno de Nicolás Maduro.

El parlamentario aseguró que “es necesario que se detenga la venta a Venezuela de materiales de seguridad usados en la represión, destacando las bombas de gas lacrimógeno fabricadas en Brasil y que fueron adquiridas por el gobierno venezolano pese a que había vencido su plazo de validad”.

En ese sentido Florido señaló a Jungmann que el régimen venezolano está usando armas contra pueblo que lo único que exige son “elecciones generales, nuevo Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), respeto a AN, liberación presos políticos y apertura del canal humanitario”.

En la reunión con el ministro brasileño también hablaron sobre la “continuidad” a las gestiones que hace la Organización de Estados Americanos (OEA), el Mercado Común del Sur (Mercosur) y otros organismos internacionales que defienden la democracia en Venezuela.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Cabello: EEUU no podrá con un pueblo unido dispuesto a defender la patria venezolana

Ante las amenazas intervencionistas del gobierno de Estados Unidos el pueblo venezolano debe estar unido y organizado bajo la conciencia patriota para defender la nación, destacó este miércoles el dirigente ...