Emiten orden para ponerle los “ganchos” a Luis Miguel

Martes, 18 de Abril de 2017 01:47 pm

Revista Ronda

Luego de que el cantante Luis Miguel se negara en repetidas ocasiones a asistir a las audiencias, por el caso que enfrenta con su exrepresentante William Brockhaus, una juez federal de Los Ángeles emitió este lunes la orden de arresto contra el mexicano.

Según los documentos judiciales del caso, el pasado 24 de marzo el mismo tribunal advirtió al cantante que si no se presentaba este lunes en la audiencia que estaba prevista en la ciudad californiana se daría luz verde a las fuerzas de seguridad para que puedan proceder a su detención.

El delito por el cual fue dictada la medida de arresto contra el cantante, es por “desacato”, así lo aseguró la jueza federal Virginia A. Phillips.

Brockhaus exige en su demanda a Luis Miguel una indemnización de algo más de un millón de dólares, incluyendo intereses y los honorarios de los abogados, por incumplimiento de contrato cuando ejercía como representante del músico conocido como “El Sol” entre 2013 y 2015.

A las evasivas de Luis Miguel por comparecer ante el tribunal, se unió la decisión de la jueza Phillips en enero de embargar al cantante un auto de lujo de la marca Rolls Royce para hacer frente a los cargos en su contra.

Recordemos que desde hace un tiempo se le ha pedido que comparezca ante la ley, y el cantante no ha hecho caso a las advertencias.

Comentarios

x

Check Also

Las fotos de Shannon de Lima que la volvieron tendencia en Twitter

La exesposa de Marc Anthony, Shannon de Lima, se volvió tendencia nacional este jueves, cuando comenzaron a circular en las redes unas fotografías antiguas de ella cuando era más joven. ...