Imputan a dos ciudadanos por “agresiones al presidente Maduro” en San Félix

Martes, 18 de Abril de 2017 03:49 pm

venezuelaaldia.com

Tras los disturbios que se registraron en la comunidad de San Félix, en el estado Bolívar, a donde acudió el presidente de la República, Nicolás Maduro, para ofrecer un acto con los militares de esa entidad, el cual luego terminó de una forma desastrosa debido a que el pueblo entero logró romper el cerco de seguridad y le arrojó basura y huevos al mandatario, dos de los detenidos fueron imputados por delitos.

De acuerdo con una publicación de la periodista Pableysa Ostos, los delitos que le fueron imputados a dos de los detenidos fueron: “Ofensa al Presidente de la República, tentativa de lesiones genéricas agravadas y agavillamiento”.

Por otra parte, se conoció que los jóvenes permanecerán recluidos en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar, la cual está ubicada en dicha entidad.

Denuncia emboscada

El presidente Nicolás Maduro dijo que el ataque que sufrió en el estado Bolívar, donde fue abucheado y le lanzaron objetos durante un desfile militar, fue una “emboscada” organizada por sus opositores.

Seis ciudadanos, tres de ellos adolescente, fueron detenidos por ese hecho el mismo día, sin embargo, se conoció que todos habían sido liberados, menos dos, los que ahora fueron imputados.

Comentarios

x

Check Also

Reverol: Retén policial del estado Amazonas fue clausurado y será rehabilitado

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó que el Centro de Detención Judicial de Amazonas, ubicado específicamente en Puerto Ayacucho, fue clausurado para realizar trabajos de rehabilitación y le ...