La Juventus ya se encuentra en suelo catalán

Martes, 18 de Abril de 2017 03:42 pm

Meridiano

Son 23 los jugadores convocados que ya se encuentran en Barcelona y tras las sesiones de entrenamiento del lunes y de tempranas horas de hoy, “la joya” Paulo Dybala está completamente recuperado de la contusión en el tobillo derecho que sufrió en el último partido de la serie A de Italia y, por ahora se espera que brille en el choque pautado en el Camp Nou.

El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, está listo para medirse el miércoles con el Barcelona en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, entre los cuales figura el argentino Dybala.

Allegri podrá contar con toda su plantilla mañana a excepción de Marko Pjaca, que se rompió el ligamento cruzado de una rodilla el pasado mes, este será un duelo en el que el Juventus parte con la ventaja del 3-0 que logró en la ida.

Los “bianconeri” llegaron poco antes de las 4:00 PM (hora local) al aeropuerto de Turín y aterrizarán en Barcelona sobre las 5:45 PM (hora local), donde Allegri dará una conferencia de prensa en el Camp Nou a las 6:30 PM (hora de España), junto con el brasileño Dani Alves.

Comentarios

x

Check Also

Rafael Dudamel está contento pero no amarrado, dice vicepresidente de FVF

El seleccionador de Venezuela Rafael Dudamel no está “amarrado” pero está “contento”, y ha rechazado ofertas de varios clubes de la región, dijo este martes el vicepresidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jesús Berardinelli. ...