Puerto de La Guaira

Llegaron 532 contenedores full de alimentos para los Clap

Martes, 18 de Abril de 2017 04:56 pm

ÚN

Este martes, en horas de la mañana arribaron al Puerto de La Guaira, alrededor de 525 contenedores con alimentos y productos para los CLAP, a bordo del buque Viking Merlin proveniente de México.

La embarcación, ubicada en el puesto de atraque N°27 del puerto varguense, desarrolló operaciones en 52 horas de trabajo aproximadamente, garantizando la celeridad en los procesos de descarga y despacho de los alimentos en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Dentro de la mercancía que arribó, destacan 10 mil 750 TM de alimentos, distribuidos en pasta, arroz, leche, atún enlatado, aceite, harina precocida, caraotas, azúcar, lentejas, mayonesa y salsa de tomate, para ser distribuidos en los CLAP, como parte de la producción eficiente y sostenible de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS).

Con mecanismos de celeridad y eficiencia en las operaciones, Bolivariana de Puertos promueve las acciones del Gobierno Nacional Bolivariano para el beneficio del pueblo soberano, en velar por el bienestar social y económico de nuestro país.

La distribución desde los puertos del país a los Clap forma parte del trabajo de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), instancia cívico-militar creada por el Gobierno nacional en julio de 2016 para sanear las cadenas de distribución de productos.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

José Guerra sobre los bonos Pdvsa

Guerra advierte que la inflación alcanzará 1000% a finales de 2017

El presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional –AN-, diputado José Guerra alertó que en Venezuela se está viviendo una situación de extremada precariedad por los altísimos niveles ...