Manifestantes cerraron distribuidor Metropolitano para exigir elecciones

Martes, 18 de Abril de 2017 03:14 pm

CD

En horas de la tarde de este martes un grupo de manifestantes cerró el paso por el distribuidor Metropolitano, en protesta contra el Gobierno y para exigir la realización de elecciones generales en Venezuela.

Usuarios de la red social Twitter denunciaron que los ciudadanos bloquearon el acceso vehicular de la autopista Gran Mariscal Ayacucho, en sentido Guarenas-Caracas.

Se conoció que la manifestación estuvo liderizada por estudiantes de la Universidad Metropolitana, quienes desde tempranas horas se reunieron en la casa de estudio, con representantes de otras universidades, para organizarse en lo que será la movilización de este miércoles.

La oposición venezolana convocó para este 19 de abril una movilización en todo el país con el objetivo de alzar la voz en contra de las últimas acciones tomadas por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro que contravienen la Constitución. En Caracas se establecieron 26 puntos de concentración para la movilización que tendrá como destino la Defensoría del Pueblo.

Tras la convocatoria de la oposición, el oficialismo también llamó a una marcha en conmemoración de la Declaración de la Independencia.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Petroleros revisan propuestas para impulsar mejoras en producción de Pdvsa

Los trabajadores del Ministerio de Petróleo y de Petróleos de Venezuela, S.A., (Pdvsa) que integran el Programa de Formación de Cuarto Nivel, en el marco de los convenios con los ...