Foto: Referencial

Suspenden la aviación privada, general y el uso de drones en todo el territorio nacional hasta el #20Abr

Martes, 18 de Abril de 2017 04:27 pm

LP

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) emitió un comunicado para informar que se prohíbe la operación y circulación de aeronaves privadas y generales, así como la manipulación de drones en todo el país, desde este martes 18 de abril a las 6:00 de la tarde, hasta el jueves 20.

A continuación puede leer el comunicado íntegro:

El Instituto de Aeronáutica Civil informa que de conformidad con lo establecido en los artículos 56 y 57 de la ley de aeronáutica civil vigente, se prohíbe la operación y circulación aérea en el territorio nacional y demás espacios geográficos de la República Bolivariana de Venezuela, de las aeronaves clasificadas como aviación general y privada, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 78 y 79 de la ley de aeronáutica civil, así como de todo sistema de aeronaves pilotadas a distancia (Rpas) conocido comúnmente como Dron o Drone, a partir del día 18 de abril de 2017 a las 18:00 hasta el día 20 de abril a las 18:00. Ambas fechas inclusive.

WhatsApp Image 2017-04-18 at 4.09.01 PM

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

TSJ investigará red de corrupción de antigua gestión del MP

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobó este jueves la solicitud del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para continuar con el proceso de enjuiciamiento y detención contra Germán Ferrer, presuntamente involucrado ...