Foto: Archivo

¡Te lo tenemos! La sensual invitación de Norkys Batista para la marcha de este #19A

Martes, 18 de Abril de 2017 11:30 am

Con Información de Maduradas

La actriz Norkys Batista causó revuelo en las redes sociales con su sensual invitación a la marcha opositora de este miércoles 19 de abril. La también modelo expresó las razones por las que se sumará a la movilización.

A través de su cuenta en Instagram, Norkys compartió una imagen en la que se le ve solo con la bandera venezolana sobre el cuerpo y entre manifestantes reprimidos por las fuerzas de seguridad.

Créditos: Instagram @norkys_batista

Cuando veo que la gente pasa horas en colas para comprar comida me lleno de impotencia y mucha decepción al conformismo, cuando veo a los ancianos suplicarle al seguro sus pensiones y veo cómo se les ignora me llena de rabia y tristeza, cuando veo que la gente quiere irse del país buscando nuevas oportunidades, calidad de vida y un mejor futuro, se me parte el alma”, fue parte del texto con que la artista acompañó la imagen.

Lea También: Ricky Martin piensa en celebrar tres bodas

Siguió: “Cuando trabajo y trabajo y no paro y veo que el sueldo no me alcanza lo que me provoca es gritar de desesperación. Pensar que algún día no tenga para darle de comer y una vida sana y feliz a mi hijo son algunas de mis angustias y estoy segura que también las tuyas”.

“Por estas y miles de razones, yo salgo a la calle el 19 de abril, así que ahí nos vemos mi gente“, manifestó Norkys.

Comentarios

x

Check Also

¡Conoce las razones por las que Diosa Canales y Sigiloso pidieron asilo en Colombia! (+Foto)

Mensaje emitido por José Rojas, mejor conocido como Sigiloso. Estos son las declaraciones por las cuales salimos de Venezuela. A partir del momento en el cual mi esposa Diosa Canales y mi ...