Twitter añadió nuevos métodos de seguridad

martes, 18 de abril de 2017 03:40 pm

El Comercio

Hasta hace poco Twitter habilitó la doble autenticación como un nuevo método de seguridad a sus usuarios. Hoy trae una nueva forma de ayudar a mejorar la seguridad en la red social permitiendo que otras apps seguridad puedan combinarse.

De este modo, apps de seguridad como Google Authenticator o Authy ahora pueden ser la dupla perfecta para Twitter. Estas aplicaciones ayudan a gestionar la seguridad de varias otras aplicaciones de forma segura.

Lo primero que hay que hacer es descargar estas apps de Apple Store o Google Play Store, las tiendas de aplicaciones para iOS y Android, respectivamente. Luego, instalarlas e introducir los datos de la cuenta de Twitter.

Después hay que entrar a Twitter e ingresar al panel de “Seguridad”, ubicado en la opción de”Ajustes”, para añadir los datos una de las nuevas apps. Esta sección está junto a la de la doble autenticación.

Por ahora esta opción solo está disponible en Estados Unidos, pero se espera que en los siguientes meses llegue a otros países.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

3 alternativas para saber si la batería de tu smartphone está en mal estado

Las baterías suelen ser una de las primeras víctimas del desgaste que sufren los celulares con el paso del tiempo. Llevan al usuario al punto de verse obligado a cambiar ...