Twitter añadió nuevos métodos de seguridad

Martes, 18 de Abril de 2017 03:40 pm

El Comercio

Hasta hace poco Twitter habilitó la doble autenticación como un nuevo método de seguridad a sus usuarios. Hoy trae una nueva forma de ayudar a mejorar la seguridad en la red social permitiendo que otras apps seguridad puedan combinarse.

De este modo, apps de seguridad como Google Authenticator o Authy ahora pueden ser la dupla perfecta para Twitter. Estas aplicaciones ayudan a gestionar la seguridad de varias otras aplicaciones de forma segura.

Lo primero que hay que hacer es descargar estas apps de Apple Store o Google Play Store, las tiendas de aplicaciones para iOS y Android, respectivamente. Luego, instalarlas e introducir los datos de la cuenta de Twitter.

Después hay que entrar a Twitter e ingresar al panel de “Seguridad”, ubicado en la opción de”Ajustes”, para añadir los datos una de las nuevas apps. Esta sección está junto a la de la doble autenticación.

Por ahora esta opción solo está disponible en Estados Unidos, pero se espera que en los siguientes meses llegue a otros países.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Crean espejo inteligente que se controla con la voz (+Video)

En un mundo donde casi todos los objetos son inteligentes, porque no crear un espejo que también lo sea, así pensaron los realizadores estadounidenses de Duo, el espejo inteligente que al ...