Viajó de Guárico a Caracas y halló la muerte: Identifican cadáver que apareció en el río Guaire

Martes, 18 de Abril de 2017 12:30 pm

elcooperante.com

Familiares identificaron este martes en el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, mejor conocido como la morgue de Bello Monte, el cadáver del hombre que fue hallado el pasado 12 de abril con múltiples puñaladas en el río Guaire, a la altura de Las Mercedes.

La víctima fue identificada como José Alfredo Boyer, de 28 años de edad, quien estaba en situación de calle y residía en San Juan de Los Morros, estado Guárico.

Sus familiares la última vez que lo vieron fue en el mes de diciembre en el casco central de la capital llanera, luego al detallar que había desaparecido comenzaron a preguntar por él a los buhoneros de la zona, entre ellos rumoreaban que la víctima había viajado de San Juan de Los Morros hacia Caracas con un grupo de personas. Asimismo, afirmaban que el infortunado había sido asesinado en Caracas, por lo que sus parientes comenzaron a indagar y llegaron hasta la morgue de Bello Monte, donde lograron identificarlo debido a dos tatuajes que tenía el occiso, uno del villano animado “El Guasón” y otro del nombre de su hija.

Los parientes de Boyer  desconocen porqué la víctima viajó a Caracas, debido a que ellos aseguraron que a él no le gustaba la capital.

El infortunado recibió múltiples puñaladas en su estómago  y en su cabeza y se conoció que dejó en orfandad a una niña de cinco años.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Acribillaron a El Bomba cuando fue puesto en libertad por la GN

Un delincuente conocido como El Bomba quien dirigía una banda de robos y extorsión en Maracaibo, fue acribillado al salir de un comando de la Guardia Nacional (GN) ubicado en ...