Chyno llegó a Venezuela y se unió a la labor del grupo de Primeros Auxilios de la UCV (+Fotos)

miércoles, 19 de abril de 2017 10:45 am

Así como lo prometió hace cinco días, el cantante venezolano Jesús Miranda, “Chyno”, llegó a Venezuela para marchar este miércoles 19 de abril junto a los venezolanos que piden la destitución  de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y un cambio de Gobierno.

A través de su cuenta en Instagram informó de su llegada al país y expresó su admiración por la labor que lleva a cabo el grupo de Primeros Auxilios de la Universidad Central de Venezuela (UCV), quienes se han dedicado a salvar la vida de los manifestantes heridos o afectados por la represión de los cuerpos de seguridad.

Que gran trabajo muchachos, los admiro. Me uno a su labor mañana. Ustedes son venezolanos dignos de admirar @primerosauxiliosucv . Estar en medio de la represión, arriesgando sus vidas para salvar la de los demás es algo que no tiene precio. Dios los bendiga!!! #19deAbril“, escribió en la red social.

El exintegrante del dúo “Chino y Nacho” donó insumos al grupo de rescatistas para que los jóvenes pudieran seguir brindando atención médica primaria a las víctimas.

El momento más importante de mi vida lo encontraré en esa dirección… ??

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

Lea también:

Sobre Gabriel Ybarra