Chyno llegó a Venezuela y se unió a la labor del grupo de Primeros Auxilios de la UCV (+Fotos)

Miércoles, 19 de Abril de 2017 10:45 am

elcooperante.com

Así como lo prometió hace cinco días, el cantante venezolano Jesús Miranda, “Chyno”, llegó a Venezuela para marchar este miércoles 19 de abril junto a los venezolanos que piden la destitución  de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y un cambio de Gobierno.

A través de su cuenta en Instagram informó de su llegada al país y expresó su admiración por la labor que lleva a cabo el grupo de Primeros Auxilios de la Universidad Central de Venezuela (UCV), quienes se han dedicado a salvar la vida de los manifestantes heridos o afectados por la represión de los cuerpos de seguridad.

Que gran trabajo muchachos, los admiro. Me uno a su labor mañana. Ustedes son venezolanos dignos de admirar @primerosauxiliosucv . Estar en medio de la represión, arriesgando sus vidas para salvar la de los demás es algo que no tiene precio. Dios los bendiga!!! #19deAbril“, escribió en la red social.

El exintegrante del dúo “Chino y Nacho” donó insumos al grupo de rescatistas para que los jóvenes pudieran seguir brindando atención médica primaria a las víctimas.

El momento más importante de mi vida lo encontraré en esa dirección… 🇻🇪

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Chiqui Delgado asegura que ha mejorado ‘su técnica’

La conductora venezolana  quien participa en el programa Mira Quién Baila publicó en sus redes sociales como casi nunca la hemos visto: ¡bailando!. La venezolana aceptó el reto que le puso ...