Foto: Florido- Archivo

Florido participará en Congreso de Colombia para abordar situación de Venezuela

Miércoles, 19 de Abril de 2017 08:20 am

GV

El diputado ante la Asamblea Nacional (AN) y el presidente de la Comisión de Política Exterior, Luis Florido, tendrá derecho de palabra este miércoles en el Congreso colombiano donde abordará la situación de Venezuela. Así lo indicó una nota de prensa emitida por la AN.

Florido informó además que sostendrá encuentros con el presidente del Senado, la Cámara de Representantes, diversos partidos políticos y dentro de una asamblea con venezolanos convocada para hoy.

“Estamos en este país hermano para trabajar en un bloque junto a todos los países de la región para devolverle la democracia a los venezolanos”, expresó

Asimismo, el diputado acotó que la comunidad internacional centra su atención en la jornada de movilizaciones que se realizarán este 19 de abril.

“Once países latinoamericanos, entre ellos Colombia, la OEA, ONU y la Unión Europea lamentaron las muertes ocurridas en las protestas de los últimos días en Venezuela”, manifestó.

Comentarios

x

Check Also

Saab acusa a Colombia de ser “epicentro conspirador contra Venezuela”

Luego del anuncio del presidente Juan Manuel Santos, donde informó que la “fiscal general Luisa Ortega se encuentra bajo protección del Gobierno colombiano”, Tarek William Saab acusó al primer mandatario ...