¡Tiene guáramo! Esta señora le hizo frente a tanqueta de la GNB (+Video)

Miércoles, 19 de Abril de 2017 02:56 pm

venezuelaaldia.com

En Venezuela parece que ya se perdió el miedo a los efectivos de seguridad del Estado que se han mantenido reprimiendo las protestas en las calles contra Nicolás Maduro, y que han dejado varios muertos en las últimas semanas.

En un video de 36 segundos se puede observar cómo una señora le hizo frente a una tanqueta de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), a la altura del Centro Comercia El Recreo en el municipio Libertado, mientras estos reprimían a los manifestantes de la oposición.

La señora se paró firme frente a la tanqueta con el rostro tapada con la bandera tricolor mientras los guradias lanzaban bombas de gas a los manifestantes; sin embargo ella hizo las veces de muro de contención al no dejar avanzar la tanqueta.

El gobierno se ha mostrado enfático al negar que los opositores entren al municipio Libertador, y este martes ordenó activar la fase verde del Plan Zamora para contrarrestar un supuesto golpe de Estado.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Reverol: Retén policial del estado Amazonas fue clausurado y será rehabilitado

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó que el Centro de Detención Judicial de Amazonas, ubicado específicamente en Puerto Ayacucho, fue clausurado para realizar trabajos de rehabilitación y le ...