Foto: Archivo

Instagram Stories logra superar a Snapchat

Miércoles, 19 de Abril de 2017 03:01 pm

Emen

Instagram Stories ha superado en número de usuarios a Snapchat, la aplicación que popularizó el sistema de historias efímeras, de acuerdo con información publicada por Cromo, 

Lanzada en agosto del año pasado, la función de Instagram Stories alcanzó la cifra de 200 millones de usuarios activos al día. La aplicación propiedad de Facebook ya había logrado igualar a Snapchat (con 161 millones de usuarios activos) a comienzos de este año.

Lea También: WhatsApp prueba activar la geolocalización en chats individuales

Al momento de ser lanzada al mercado, la función de Instagram contaba con una clara ventaja: la red social de fotografías ya tenía una base superior a los 500 millones de usuarios mensuales y, en lugar de separar las historias efímeras en una aplicación independiente, se limitó a incorporar esta función a la interfaz.

Ahora, el siguiente paso para la empresa de Mark Zuckerberg será intentar replicar el éxito de Instagram Stories con las funciones similares de Facebook y WhatsApp.

Comentarios

x

Check Also

Crean espejo inteligente que se controla con la voz (+Video)

En un mundo donde casi todos los objetos son inteligentes, porque no crear un espejo que también lo sea, así pensaron los realizadores estadounidenses de Duo, el espejo inteligente que al ...