Juventus elimina de la Champions al Barcelona

Miércoles, 19 de Abril de 2017 04:48 pm

el mundo

La Juventus de Turín eliminó de la Champions League al equipo del Barcelona, luego de empatar en el partido de vuelta sin goles, para dejar un marcador global de 3-0.

El Barcelona necesitaba una gran remontada para poder avanzar a las semifinales de la Champions League, y desde los primeros minutos intentó controlar el balón, pero la Juventus formó un bloque defensivo difícil de vulnerar, liderados por Chiellini y Bonucci, dos de los defensas más importantes en la actualidad.

El jugador más insistente de los blaugranas era Neymar, quien a base de individualidades trataba de penetrar en el área rival, pero la orden de dobletear hacia él era muy clara, por lo  tanto Dani Alves y Cuadrado llegaban rápidamente a su marca.

La Juve estaba muy replegado, pero eso no significaba que no atacaran, porque cuando tenían el balón buscaban una salida rápida con Dybala e Higuaín, sus hombres más adelantados, llegando con peligrosidad al marco de Ter Stegen.

La primera etapa culminó sin goles, y ahora solo le quedaban 45 minutos al Barcelona para remontar un 3-0 en contra para poder avanzar a semifinales, la tarea parecía difícil en este punto.

En la etapa complementaria el Barcelona generó varias jugadas de peligro pero no lograban anotar.

Messi, Neymar y Suárez tuvieron oportunidades claras pero sus remates salían desviados.

Mientras transcurrían los minutos el dominio catalán se hacía más notorio, pero ese último toque al balón era el gran pegado de los locales.

A partir del minuto 75 el entrenador Luis Henrique envió a jugar de centro delantero a Gerard Piqué en un intento desesperado por conseguir la anotación.

La Juventus se mantuvo con una defensa reforzada, logrando contener la ofensiva local, aunque el gol no había caído por la falta de efectividad porque ocaciones sí crearon.

El partido llegó a si final, y el marcador de 0-0 clasifica a la Juventus a las semifinales, con un global de 3-0. El Barcelona no pudo remontar, y sus aspiraciones de alcanzar la Champions quedaron en el camino.

Comentarios

x

Check Also

Yulimar Rojas y Robeilys Peinado buscarán el podio este domingo

Las atletas Yulimar Rojas y Robeilys Peinado, ganadoras de medallas en el Mundial de Atletismo Londres 2017, buscarán este domingo subir nuevamente al podio de la Liga de Diamante cuando compitan este domingo en ...