Marcha opositora en Valencia logró llegar a la Defensoría del Pueblo

Miércoles, 19 de Abril de 2017 02:42 pm

venezuelaaldia.com

La convocatoria opositora fue un éxito pese a que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana se encargaron de reprimir las marchas en varias ciudades del país, entre ellas, Caracas.

En la capital, Maracaibo y en varias ciudades del país, miles de venezolanos tomaron las calles para demostrar que no le tienen miedo a las amenazas de Nicolás Maduro. En Caracas, la manifestación que partió desde distintos puntos de la ciudad, no pudo llegar a la Defensoría del Pueblo.

En Valencia, la protesta transcurrió por la avenida Bolívar y logró su objetivo. Pese a que en el transcurso se toparon varios piquetes de la PNB Y GNB, eso no impidió que hicieran los reclamos frente al Poder Moral.

Los manifestantes entregaron un documento donde exigen la destitución de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia que emitieron las sentencias 155 y 156.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Belmonte: Carnet de la Patria garantizará acceso al cupo universitario

El secretario general de la Universidad Central de Venezuela –UCV-, sociólogo Amalio Belmonte, explicó que de ahora en adelante para acceder a cupos universitarios hay que poseer el Carnet de la ...