El mensaje de Edgar Ramírez en respaldo a la marcha #19Abr

Miércoles, 19 de Abril de 2017 10:33 am

venezuelaaldia.com

Los ojos del mundo se posaron sobre Venezuela. Los abusos de Nicolás Maduro y el gobierno chavista ya son de conocimiento público y mucho de eso es gracias a los venezolanos que hacen vida en el exterior. Los artistas han formado buena parte de la disidencia y uno de los que ha mostrado su respaldo a la población opositora es el actor Edgar Ramírez.

Son muchos los venezolanos que han salido de su patria. Comerciantes, actores, ingenieros, productores se han visto imposibilitados de realizarse profesionalmente en Venezuela y por ello han decidido “probar suerte” en otros países.

El caso de los artistas ha sido grave, pues el gobierno nacional aplicó una censura fuerte desde el cierre de Radio Caracas Televisión (RCTV), lo que hizo que el resto de los canales de televisión se apegaran a una norma que impedía a los actores expresarse libremente. Básicamente, quienes hablaban mal del gobierno, no conseguían papeles u oportunidades dentro de la televisión nacional.

Edgar Ramírez lleva años fuera del país y su innegable talento le ha ganado oportunidades en Hollywood que ningún otro actor del país ha logrado. Sin embargo, no se olvida de su país y ha sido uno de los voceros más activos en cuanto a la situación actual de Venezuela. Su aporte con el país lo ha realizado mediante la difusión de información real y no de lo que el régimen chavista permite decir en los medios nacionales.

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Las fotos de Shannon de Lima que la volvieron tendencia en Twitter

La exesposa de Marc Anthony, Shannon de Lima, se volvió tendencia nacional este jueves, cuando comenzaron a circular en las redes unas fotografías antiguas de ella cuando era más joven. ...