Venezolanos marcharon en Madrid y pidieron la renuncia de Maduro este #19Abr

Miércoles, 19 de Abril de 2017 10:13 am

confirmado.com.ve

Un centenar de venezolanos se han manifestado este miércoles en Madrid contra el gobierno de Nicolás Maduro, como parte de la autodenominada como «la madre de todas las marchas». Las movilizaciones se han producido de manera simultánea en varias ciudades, han relatado a Europa Press los participantes.

Los ciudadanos venezolanos residentes en la Comunidad de Madrid han marchado en la capital española pidiendo la dimisión de Maduro y el fin de sus «intentos injerecistas». Los manifestantes, escoltados por agentes de Policía, han comenzado su recorrido en el consulado de Venezuela, terminando en la Embajada de su país en Madrid.

Los manifestantes, ataviados con banderas y gorras de la República bolivariana, han mostrado carteles con los mensajes «paz social, sin vencidos», «Venezuela: Justa paz social, ya» o «inMaduro: golpe, el tuyo», reclamando el fin de lo que consideran una «dictadura de izquierdas».

En declaraciones a Europa Press, algunos asistentes a la manifestación han denunciado el uso de los recursos del país por parte del Gobierno, contra el que llevan «18 años manifestándose». «Tengo a toda mi familia en Venezuela, y grito por ellos», aseguraba una mujer.

Lea también:

Lea también:

Comentarios

x

Check Also

Inundaciones en sureste asiático causan casi 600 muertes

Al menos 600 personas han fallecido y millones se han visto afectadas por inundaciones causadas por el viento monzón en el sureste asiático, mientras que las operaciones de rescate continúan. Así ...