El vestido viral de Kylie Jenner que cuesta 35 euros

Miércoles, 19 de Abril de 2017 08:29 am

Woman

¿Y si te decimos que vas a querer un vestido de Kylie Jenner?

Es un hecho, Kylie Jenner mueve masas. Ella, junto con su familia, consigue estar en boca de todos a cada instante. Sus más de 92 millones de seguidores en Instagram y el triunfo sin precedentes de su línea de maquillaje lo corroboran, Kylie es un torbellino.

La pequeña de las Kardashian es de esos personajes públicos que odias o amas, pero no te deja indiferente. Su última hazaña ha sido convertir en viral un vestido con una simple fotografía en su perfil de dicha red social.

El mundo enloqueció con este minivestido dorado, ceñido, con escote halter y la espalda descubierta atada mediante tiras. Según el portal web Lyst, encargado de medir el impacto y la influencia de las celebrities al ponerse una prenda, esta prenda de Kylie alcanzó las 23.000 búsquedas.

 

Si bien es cierto que no es lo primero que consigue convertir en viral, llama la atención el asequible precio del vestido. Pertenece a la firma Prettylittlething, una página de venta online con precios bastante bajos. Este modelo en cuestión puede ser tuyo por 35 euros.

© Proporcionado por Grupo Zeta

Vestido dorado, Prettylittlething (35 euros). | D.R

¿Cómo puede convertirse una simple prenda en viral? La fotografía recorrió Instagram, los seguidores de Jenner enloquecieron y es que la fórmula de éxito de esta foto resulta bastante sencilla: Coachella + Kylie Jenner. Si a eso le sumas que es posible vestirse como una Kardashian, el éxito está asegurado. Por no hablar de la extravagante peluca fosforita que lucía.

 Por cosas como esta, las Kardashians acaparan miradas.

Comentarios

x

Check Also

Ninosca Vásques la nueva Miss Earth Venezuela 2017

La representante del Estado Lara Ninosca Vásques, fue coronada como la nueva Miss Tierra. El espectáculo comenzó a las 9:39 pm con la participación del ballet del certamen, las 26 ...