Así quedaron los comercios saqueados de El Paraíso

jueves, 20 de abril de 2017 12:32 pm

Noticiasx7

Por lo menos cinco establecimientos comerciales terminaron completamente destrozadas la madrugada de este jueves en El Paraíso tras los saqueos que se presentaron en la Av. Páez.

Lo que primero comenzó como una manifestación pacífica, que luego se transformó en enfrentamientos con los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policía Nacional Bolivariana (PNB), posteriormente en disturbios y finalizando en saqueos dejó una gran pérdida material para la localidad.

El Arturo’s, el supermercado Unicasa, la Cervecería Gon Sous, la panadería Millenium, la librería City Park, dos restaurantes y la sede de la Asociación de Profesores Upel, fueron los locales saqueados cerca de as 11 de la noche y hasta tempranas horas de la madrugada.

“Los vecinos del sector denunciaron a El Estímulo que los saqueadores son habitantes de la Cota 905 que actuaron bajo la mirada impune de efectivos militares”.

Fotos

Comentarios

x

Check Also

Codevida reitera la necesidad de tomar medidas en materia de salud

El representante de Codevida, Francisco Valencia, informó que acudirán a Bogotá, Colombia a la Audiencia Interamericana de Derechos Humanos donde presentarán datos de la situación de salud en Venezuela. Destacó ...